Bienvenido a Inflakids.com para cualquier duda o comentario buscanos en el siguiente Teléfono: 15-12-60-00 o al Mail: inflakids@yahoo.com.mx y con gusto te atenderemos. Contamos con la mejor calidad en Juegos Inflables.
 

RESBALADEROS

Contamos con diferentes resbaladeros inflables para diferentes áreas y edades.

Resbaladero Gigante

   

El Resbaladero Gigante es impactante por su gran altura de 7 mts, lo cual lo hace impresionante e irresistible para todos. Este inflable es ideal en cualquier evento ya que permite su acceso desde niños de 4 años hasta 11 años, y tiene capacidad para muchos niños. Cuenta con un área de 5 por 11 mts y 7 mts de altura, tiene un fácil acceso por medio de un túnel escalonado que los dirige hacia la parte alta donde se deslizan. El juego es supervisado por una persona en la entrada para facilitar el acceso y la otra en la parte superior con el fin de coordinar el deslizamiento adecuado de los niños.

Resbaladero con Pelotas

   

Bonito resbaladerito con una alberca de pelotas, ideal para chiquitines de entre 3 a 5 años de edad. Cuenta con un pequeño escalón para facilitar su entrada y así llegar a un escalador que los lleva a la parte de arriba y de ahí se deslizan por el resbaladero que los lleva a una amplia y colorida alberca de pelotas. Se necesita de un área de 4 X 4 mts y 4 mts de altura para su instalación.

Resbaladero

Hermoso resbaladero mediano de 5 mts. de altura ideal para niños de entre 3 y 10 años de edad. Por el lado izquierdo del juego lo niños se suben a través de suaves cuerdas para llegar hasta la plataforma en donde se deslizan hasta llegar a la zona para brincar la cual está perfectamente bardeada. Área de instalación 8 x 4 mts.

Escalador Gigante

   

Divertido juego inflable que los niños adoran ya que combinan la emoción de escalar a través de cuerdas suaves por un lado y por el otro el deslizarse por la divertida pendiente. En este juego los niños interactúan y desarrollan su destreza con el fin de llegar primero de un lado a otro. Para su instalación se requiere de un área de 11 X 5 mts. y las edades permitidas son de los 3 a los 11 años.

Escalador Intermedio

En este juego los niños interactúan y desarrollan su destreza con el fin de llegar primero de un lado a otro. Para su instalación se requiere de un área de 7 X 3 x 2.5 mts. y las edades permitidas son de los 3 a los 11 años .

PREDATOR

   

Enorme resbaladero de una altura de 9.70 mts. el cual se puede subir opcionalmente a través de peldaños o escalando auxiliados por una cuerda, permitiendo ejercitarse para lograr llegar a subir a la cima para posteriormente resbalar y caer en un área de recepción que puede ser en seco o en una pequeña alberca, siendo este último, la opción preferida en el verano, aunado a esto, se le instala una manguera de agua que moja el resbaladero permitiendo que la caída sea más rápida y divertida.
Las medidas de este inflable es de 3.70 x 9.70 x 4.80 de altura y es ideal para niños de 5 hasta personas adultas.

Solicitar Cotización